""
Blogging tips

NAVY PLAYSUIT




Buenos días a todos!
Se me está pasando el verano volando. Siempre me pasa pero he de reconocer que desde que estoy en Ibiza todavía más. Esta isla me tiene totalmente enamorada como este precioso mono de rayas de Asos. Me parece original y los volantes de la parte de abajo son preciosos. Lo combiné con sujetador de encaje y complementos en nude. ¿Qué os parece? Espero que os guste el look. Feliz viernes :)

Nos vemos en el camino. xx


Good morning to everyone!
Summer is going really fast. Always happen to me but I must admit that since I'm in Ibiza even more. This island has me totally in love as this beautiful playsuit from Asos. I find original and the bottom is beautiful. I wore it with lace bra and accessories in nude. What do you think? I hope you like the look. Happy Friday :)

See you on the way. xx













Mono / Playsuit: Asos
Bolso / Bag: Zara
Collar / Necklace: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Asos

1 comentario:

  1. Qué guapa! Me encanta el mono y las sandalias son monísimas!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar